Seguiiss!! WIIII

domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 2: Unas personas bien raritas pero divertidas xD


-Por fin llegaste -suspiró levantándose-
-¿Como que por fin? -ok, yo ya no me enteraba de nada
-¿Y encima tengo que darte explicarte? -dijo con una mezcla de enfado y extrañeza
-Em... ¿claro? -ya si que me había perdido
-Nos vamos -me miro serio, acto seguido sin avisar me coloco algo parecido a una correa de perro
-NO SOY UN PERRO -grite intentando quitarme aquel collar
-No, eres un gato -quitándome la capucha y dejando ver mis orejitas
-Los gatos no llevan correa - >3<
-Claro que si – después de decir eso se mordió un poco la yema del dedo y dejo caer una gota de sangre sobre un cascabel o algo así
-Pero que... -antes de que pudiera terminar la frase, nos teletransportamos a un sitio algo rarito...- ¿que es esto?
-El lugar en el que deberías estar -dijo estirando de la correa y haciendo que me cayera a la hierba
-Eh! que eso duele -le pegue un pellizco-
-Yo no tengo la culpa de que estés aquí -suspiro, pareciera que no le hice ni pizca de daño-
-Am... ¿y entonces quien tiene la culpa? -murmure mientras intentaba quitarme la correa-
-La reina Perla ella....
-Esto parecen dibujos animados -le interrumpí riendo-
-Claro claro, pero es la realidad
De repente aparecieron 2 gatitos uno anaranjado y otro rubio
-Mira, mas gatos! -dije riendo, ya que según yo, nosotros eramos gatos-
-Esos son... -murmuro un poco de mal humor, ya que le interrumpieron-
-Yo soy Kaname -dijo el gato anaranjado después de transformarse en una persona-
-Y yo Tomoya -siguió diciendo el otro gatito al transformarse también-
-¿Quien es usted my lady? -dijeron al unisono besando una de mis manos cada uno-
-Em... Elii -dije sonrojada (QUE CLASE DE PERSONAS TE HARIAN ESO!)
-¿Elii quieres venir con nosotros al castillo de la reina en vez de con Yukino? -me dijo Tomoya
-Con nosotros te divertirás mas y además no te llevaremos con correa -sonrío Kaname-
-¿Enserio? -dije ya con estrellitas en los ojos-
-La reina dijo que yo la acompañara así que eso haré -ahora si que parecía que se había enfadado-
-Y la llevaras con correa ¿no? -dijo Tomoya riendo-
-Es que si no se escapa -le contestó Yukino como si fuera obvio
-Nu me escaparía solo me gustaría explorar un poco este sitio -con una gotita estilo anime- ¿y por que no puedo quitarme la correa esta?
-Por eso se vendrá con nosotros, si no se aburrirá estando atada -dijo Kaname cogiéndome de la mano- y no te puedes soltar porque él ha sido el que te la ha puesto
-Solo nosotros o Yukino podemos quitártela -siguió diciendo Tomoya quitándome la correa pero no el collar-
-Em... mi un entender -murmure-
-Porque según la Reina, somos hermanos pero no de sangre -suspiro Yukino aun molesto-
-Ah vale...
-Entonces te viene con nosotros -dijeron Tomoya y Kaname al unisono-
-No! -Yukino me cogió a lo saco de patatas y corrió conmigo a una velocidad y agilidad sobre humana hasta un bosque-
-Em... ¿eso que ha sido...? -murmure medio mareada-
-Nada -dijo cortante Yukino-
-Bueno, al menos ahora no tengo esa correa puesta ¿nu Yuki? -pensativa mientras sonreía-
-¿¡Como que “Yuki”!?
-Es mas diver decirte así
-No lo es, tu llámame Yukino
-Nu >3< Tu te llamas Yu~ki
-Bueno haz lo que quieras -suspiro ya rendido- bueno, ahora tengo que llevarte con la Reina antes de que vuelvan esos 2 -volvió a estar molesto-

~~~~~~~(/*.*)/~~~~~~~~~~~

Próximo capitulo:

Capitulo 3: ¿¿Quien es esa tía?? O.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario